19 jun 2011

Vendaval de micros 2011: INUNDARIO

El agua me hechiza. Sólo unas gotas y surge en mí el deseo impetuoso de sumergir. Ya de niño, cuando llovía, maceraba insectos, ratones, gatos y perros. Una vez anegué el baño; otra, el jardín, y en una ocasión memorable, la casa entera.
Hasta ahora mi mayor logro ha sido el tanque de almacenamiento del pueblo. No creí que se vaciaría así de rápido. Seis casas resultaron dañadas y varias reses muertas. Me mojé de la emoción.
Hoy, me espera la experiencia suprema. Lo tengo todo listo. En la base de la presa, una explosión provocará el agujero. El agua subirá varios metros en segundos y disfrutaremos todos hasta el orgasmo la inundación sincrónica de nuestros pulmones.

En:
Vendaval de micros 2011: INUNDARIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario